Documental Australia, tierra de contrastes

 "Australia, tierra de contrastes" es un documental de 2008 dirigido por Nik Wansbrough. Este documental presenta a Australia como un país de grandes contrastes, donde los rascacielos y la cultura aborigen más antigua conviven bajo el mismo cielo.

En esta aventura por el continente que constituye el sexto país más grande del mundo, se visitan ciudades del futuro como Sídney o Melbourne. Se pasea por jardines de ensueño y se recorre la línea de costa como si se fuera el capitán Cook.

El documental también explora la diversidad natural de Australia, desde sus aguas cristalinas y su espectacular barrera coralina con dos mil especies de peces, hasta el desierto más inhóspito. Al adentrarse en la profundidad del Outback, con sus 60 millones de años incorruptos, se pisa la zona de la tierra en la que habitan los animales más peligrosos y venenosos del planeta.

El documental muestra el mayor monolito del mundo, el Uluru, y se abre paso junto a los aborígenes por un paisaje cuya diversidad natural ha permanecido intacta como si se tratara de una fotografía hecha hace milenios. El corazón de Australia, un lugar donde en un mismo sitio puedes morir de sed y ahogarte en solo 24 horas, no deja indiferente.

Este documental ofrece una visión fascinante de Australia, mostrando tanto su belleza natural como su diversidad cultural. Sin embargo, te recomendaría buscar más información en otras fuentes confiables para obtener una comprensión más completa de lo que se cubre en el documental.

Documental Australia, tierra de contrastes


Gana Ingresos pasivos: sin esfuerzo

Explora Aquí ➡️ más Documentales