Andrei Chikatilo, "La Bestia de Ucrania"

 Andrei Chikatilo, conocido como "La Bestia de Ucrania", fue un asesino en serie y caníbal ucraniano que cometió asaltos sexuales, asesinatos y mutilaciones de al menos 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia soviética, 

Ucrania soviética y Uzbekistán soviética. Fue considerado el peor asesino en serie de la historia de la Unión Soviética. Chikatilo confesó un total de 56 asesinatos y fue juzgado por 53 de ellos en abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en octubre de 1992, y posteriormente ejecutado en febrero de 1994.


La vida de Chikatilo fue marcada por la violencia y el trauma. Su padre, que había servido en el Ejército Rojo, fue hecho prisionero por los nazis y regresó a su hogar en 1949 con tuberculosis. Esto puede haber contribuido a la formación de la personalidad de Chikatilo, que era conocido por su apariencia de un padre de familia normal, pero que en realidad tenía deseos oscuros y criminales[3].


Chikatilo comenzó a cometer sus crímenes en 1978, cuando llevó a una niña de nueve años a una casucha en un barrio marginal y la asesinó. Continuó cometiendo asesinatos durante doce años, antes de ser capturado y juzgado[3].


La vida y crímenes de Andrei Chikatilo han sido documentados en varios medios, incluyendo documentales y podcasts, como "Andrei Chikatilo La Bestia de Ucrania" en Dailymotion y "Andrei Chikatilo. La bestia de Ucrania" en iVoox[1][4]. Estos documentales ofrecen una visión detallada de la vida de Chikatilo y los crímenes que cometió, y son una fuente valiosa para aquellos interesados en la historia de este asesino en serie.




Gana Ingresos pasivos: sin esfuerzo

Explora Aquí ➡️ más Documentales