La historia de OneTaste

 La historia de OneTaste se remonta a su fundación en San Francisco por Robert Kandell y Nicole Daedone. 

Al principio, OneTaste gestionaba centros de retiro de tipo comunitario en San Francisco y el Bajo Manhattan, y más tarde se expandió a Los Ángeles y Londres. La empresa se centraba en enseñar la práctica de la meditación orgásmica (OM), que implica la atención plena a través de la estimulación genital, en particular del clítoris femenino. 

A pesar de su crecimiento y de la atención de los medios de comunicación, OneTaste fue objeto de controversia y se la comparó con una secta y una estafa piramidal. Esto llevó a una investigación del FBI por tráfico sexual, prostitución y violaciones de la ley laboral, lo que finalmente resultó en el cierre de todas las ubicaciones en los Estados Unidos y el cese de las clases en persona en 2018. 

La organización tenía como objetivo crear un espacio para discusiones abiertas sobre sexualidad, relaciones e intimidad, con la misión de explorar el placer y la conexión. Nicole Daedone, una de las fundadoras, hizo hincapié en la importancia del placer de las mujeres en la práctica, que cosechó tanto fama como críticas para OneTaste.

El propósito de OneTaste era promover la práctica de la meditación orgásmica (OM), que implica la atención plena a través de la estimulación genital, en particular del clítoris femenino. La organización pretendía crear un espacio para debates abiertos sobre sexualidad, relaciones e intimidad, con la misión de explorar el placer y la conexión. Su fundadora, Nicole Daedone, hizo hincapié en la importancia del placer de la mujer en la práctica, lo que granjeó tanto fama como críticas a OneTaste.

La historia de OneTaste


Gana Ingresos pasivos: sin esfuerzo

Explora Aquí ➡️ más Documentales